Buscar
Inter derrotó al Atalanta y se mantiene al tope de la tabla italiana. Vidal y Sánchez estuvieron en cancha

Inter derrotó al Atalanta y se mantiene al tope de la tabla italiana. Vidal y Sánchez estuvieron en cancha

Un gol en la segunda mitad del defensa Milan Skriniar fue suficiente para que el Inter de Milán ganara por 1-0 al Atalanta este lunes, y la victoria envió al equipo de Antonio Conte con seis puntos de ventaja en la cima de la clasificación de la Serie A. Arturo Vidal ingresó como titular y Alexis Sánchez lo hizo desde la banca mostrando un buen rendimiento.

Los líderes de la liga se mostraron nerviosos en la primera parte, y tuvieron que agradecer al portero Samir Handanovic por hacer una buena parada para evitar que el delantero del Atalanta, Duvan Zapata, diera la ventaja a los visitantes.

Nueve minutos después del descanso, Skriniar se abalanzó sobre un balón suelto desde una esquina para disparar al Inter al frente, y el equipo de Conte atacó defensivamente al final para ver la victoria.

La séptima victoria consecutiva en la liga acercó al Inter a su primer título de la Serie A en 11 años. Tiene 62 puntos, seis por encima de su rival AC Milan en segundo lugar y 10 por delante de la Juventus, campeona tercera. Atalanta queda quinto.

«Jugamos contra un equipo de Atalanta que se lleva puntos de todos los grandes clubes», dijo Conte a Sky Sport Italia. «Se prepararon para esto con más sabiduría que en partidos anteriores contra nosotros, sabían que podíamos lastimarlos. «Fueron tres puntos importantes contra un excelente equipo».

Las victorias de Milán y Juventus durante el fin de semana presionaron al Inter, y se demostró desde el principio en San Siro cuando el equipo de Conte luchaba por encontrar su ritmo.

Aparte de un disparo bloqueado de Romelu Lukaku, el Inter rara vez planteó a Atalanta alguna amenaza, con pocas oportunidades.»Definitivamente jugamos un buen partido», dijo el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, a Sky Sport Italia. «Perdimos en un tiro de esquina, quizás con un poco de mala suerte, en un episodio. Estamos enojados por el resultado».

noticias relacionadas

Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire
Tabilo derrotó a la promesa del tenis brasileño y avanzó a semifinales en Bucarest

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo