Jime Pereyra da un nuevo paso en su camino musical con “Naturaleza” – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain

Jime Pereyra da un nuevo paso en su camino musical con “Naturaleza”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

María Jimena Pereyra conquistó al público nacional desde comienzos de los 2000, gracias a su potente voz. Baladas como “Si no estás aquí” y “El precio que tiene el amor”, permanecen desde entonces en nuestra memoria, sin embargo, la artista decidió dar un vuelco a lo que ya conocemos de su carrera, y lanza un nuevo sencillo titulado “Naturaleza”, donde sorprende con renovados sonidos.

Esta propuesta surge de la búsqueda de un estilo que la identifica y que además puede acompañar de una potente puesta en escena. El resultado nos presenta una fusión de sonidos electrónicos europeos, con una melodía latina que destaca la voz de Jime, y nos lleva por un viaje que nos invita a volver a la raíz, tanto en lo sonoro como en la lírica.

“Naturaleza para mi es todo, es lo que soy. Siempre he sido muy sincera conmigo y con el resto, y justamente de eso trata la canción, de ser sinceros con nosotros mismos en cuanto a sentir, a la piel, a cómo nos mostramos frente a los demás”, comenta la propia artista sobre el significado de su nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales e integra diversas playlists internacionales.

Con “Naturaleza”, Jime Pereyra espera marcar su evolución, tanto en lo sonoro como en lo personal, sorprender y plasmar su crecimiento musical. Si bien sus primeras canciones en comparación con “Naturaleza” tienen matices muy distintos, el pop sigue siendo el factor común y principal de lo que viene haciendo, y de lo que se viene a futuro.

“Naturaleza” fue producida y masterizada por Gerónimo Labrada, destacado productor cubano ganador de un Grammy Latino por su trabajo en el álbum La rumba soy yo de All Stars de la Rumba Cubana.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links