G5TV. Julio Barroso, refuerzo evertoniano: “mi objetivo siempre que arranca el campeonato es pelear por el título” – G5noticias

Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • G5TV. Julio Barroso, refuerzo evertoniano: “mi objetivo siempre que arranca el campeonato es pelear por el título”

G5TV. Julio Barroso, refuerzo evertoniano: “mi objetivo siempre que arranca el campeonato es pelear por el título”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El defensor proveniente de Colo Colo, llega a Everton por dos temporadas. La conformación para el plantel de la temporada sigue su curso y el club no se detiene en busca de los jugadores que permitan alcanzar los objetivos de este 2021. Es por esto, y para reforzar la línea defensiva, durante esta jornada se presentó a Julio Barroso como nuevo refuerzo evertoniano, por medio de una conferencia virtual.

“Como es costumbre oficializamos al refuerzo Julio Barroso, quien ya a partir de esta tarde comenzará a entrenar con el plantel, le deseamos lo mejor y para nosotros es una gran alegría que pueda estar en esta institución y que sea un gran aporte para los objetivos de esta temporada”, expresó nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso.

El defensor de 36 años cuenta con una amplia trayectoria deportiva. En Argentina defendió los colores de Racing, Estudiantes de la Plata y Boca Junior, y fue parte de la selección Sub 20 que se coronó campeona del mundo en 2005. En nuestro país llegó a Ñublense en calidad de préstamo para luego dejar su huella con títulos en O’Higgins y Colo Colo, siendo este su último club.

“Agradecer obviamente a la institución por todo el esfuerzo que hicieron para que esté aquí. Les agradezco por confiar en mi trabajo, todos saben que entrego mi profesionalismo de forma total, estoy muy contento y entusiasmado de iniciar una nueva historia en este club y espero lograr todos los objetivos esta temporada”, fueron las primeras palabras de Julio Barroso, tras su llegada al Oro y Cielo.

El “Almirante”, no solo llega con una gran experiencia en el fútbol, sino que también con varios títulos bajo el brazo y el hambre de lograr aún más, misma convicción que espera contagiar en el equipo para conseguir grandes cosas esta temporada. “Para mí es un desafío lindo, porque creo que lo más importante del liderazgo es transmitir a otros la
confianza para alcanzar el máximo rendimiento, creo que puedo lograr eso, hay varios chicos con un gran recorrido en el equipo y esto será un trabajo grupal, donde buscaremos aportar en la experiencia y armar un equipo con la ambición alta”, dijo el ex Boca Juniors.

Además, Barroso destaca el gran interés que presentó Roberto Sensini por contar con él en su equipo y también la gestión del club para poder concretar su llegada a Viña del Mar. “Lo primero que recibí fue el llamado de Roberto, desde su anhelo de poder contar conmigo y que pueda brindarle liderazgo y experiencia a un grupo de chicos que él conoce demasiado y a partir de esas conversaciones empezó esta negociación, siempre en el marco del respeto por lo que estaba sucediendo y a partir de arreglar mis temas con Colo Colo, el club se comunicó con mi representante y concretamos las negociaciones”, explicó.

El nuevo refuerzo Oro y Cielo ya piensa en los objetivos de la temporada y espera hacer realidad estas ilusiones junto al equipo: “Yo tengo siempre la convicción alta en todo lo que hago, así vivo el fútbol y mi objetivo siempre que arranca el campeonato es pelear por el título. Los chicos seguramente ya me conocen mucho al enfrentarme y si todos juntamos la misma mentalidad, más el trabajo duro en los entrenamientos, podremos pelear el torneo”.

Finalmente, Gustavo Dalsasso se refirió a la llegada de Barroso diciendo que “Julio ha demostrado a lo largo de su carrera la calidad de jugador que es, pero cuando se le planteó la posibilidad él quiso estar aquí. No es fácil salir de Colo Colo y venir a un equipo de provincia, aunque sea el más grande. El gran objetivo es enamorarlo y que también nos contagie con su aporte. Siempre poniendo primero lo colectivo antes de lo personal, ya que para lograr los objetivos tienen que estar todos en la misma sintonía, así que su llegada pasa por su gran jerarquía y también para dar su aporte al desarrollo del equipo y también generando alegrías a todos nuestros hinchas”.

Esta nueva incorporación se suma a las llegadas de Christian Bravo, extremo de 27 años cuyo último paso fue Peñarol en Uruguay; Matías Campos López, delantero de 29 años, proveniente desde Palestino; Diego Oyarzún, defensor central de 28 años, que viene de Huachipato; y el portero uruguayo de 30 años Franco Torgnascioli, cuyo último club fue Pachuca en México.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links