Infranqueable olfato de perro policial permitió decomiso de drogas y armas – G5noticias

Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Infranqueable olfato de perro policial permitió decomiso de drogas y armas

Infranqueable olfato de perro policial permitió decomiso de drogas y armas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde la institución señalaron que el fono 135 se encuentra habilitado de forma permanente para denunciar hechos ligados a drogas.

Una vez más, el olfato de Chasty del “Emblema Verde”, ejemplar canino del OS7 de Carabineros del OS7 San Antonio terminó con dos sujetos detenidos luego de que a partir del olor de un envoltorio de clorhidrato de cocaína encontraran una pistola con cargador y munición en el auto.

Ambos sujetos fueron detenidos por porte ilegal de arma de fuego e infringir la Ley de Drogas. Así lo señaló el mayor Manuel Herrera, Comisario de San Antonio, quien comentó que “cerca de la una de la tarde, en el marco de una fiscalización aleatoria, Carabineros del OS7 procedió a la detención de dos individuos que buscaban entrar a San Antonio. Uno de ellos portaba el armamento, mientras que el otro el envoltorio de droga”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local, quienes dispusieron control de detención para uno de los detenidos. Carabineros continuará realizando labores de fiscalización en los diferentes puntos de la ciudad y controles sanitarios a fin de continuar combatiendo el narcotráfico y la tenencia ilegal de armas de fuego.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links