Corfo y Sernatur inician talleres informativos sobre programa PAR Turismo 2021 – G5noticias

Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Corfo y Sernatur inician talleres informativos sobre programa PAR Turismo 2021

Corfo y Sernatur inician talleres informativos sobre programa PAR Turismo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con el propósito de llegar a la mayor cantidad de pymes vinculadas al Turismo en la Región de Valparaíso para que estas postulen al programa PAR Turismo 2021, se realizará desde el 10 de marzo y de manera periódica, una serie de talleres informativos en coordinación con Sernatur.

La primera charla está programada este miércoles 10 de marzo a las 10 horas para el Valle de Aconcagua.

La segunda actividad está prevista para el jueves 11 de marzo a las 16 horas y será orientada principalmente para las pymes de las provincias de Marga Marga y Petorca. Los interesados podrán conectarse a través del siguiente link https://bit.ly/2OoM6ub No obstante, como se trata de un programa de alcance regional, cualquier representante de pymes vinculadas al turismo de la Región de Valparaíso podrá sumarse a este taller.“El ecosistema turístico de nuestra región ha resultado ser uno de los más afectados por la pandemia, en sus distintos rubros, como alojamiento, gastronomía y servicios en general. Este inédito programa de apoyo, desarrollado a través de Corfo, es una muestra de la importancia y el apoyo que se está entregando al rubro, siendo este el primer paso para una serie de beneficios que en total suman $4.300 millones para la recuperación y reactivación del turismo a nivel local”, destacó el Director Regional de Sernatur, Marcelo Vidal.

Desde la semana del 15 de marzo, todos los martes y jueves se realizarán instancias informativas similares sobre el mencionado programa, al que podrán conectarse empresarios de todo el territorio regional.

Cabe recordar que el nuevo plan de apoyo a ese sector considera para la Región recursos por $4.300 millones de pesos en ayudas directas que se canalizarán a través del Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR) de Corfo.

Las postulaciones para el sector del turismo comenzaron el miércoles 16 de febrero y las postulaciones son a través de una ventanilla única que estará disponible en el sitio web de Corfo www.corfo.cl.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links