G5TV. Franco Torgnascioli es presentado como nuevo refuerzo del Oro y Cielo: “el objetivo siempre será el campeonato” – G5noticias

Valparaíso

16°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • G5TV. Franco Torgnascioli es presentado como nuevo refuerzo del Oro y Cielo: “el objetivo siempre será el campeonato”

G5TV. Franco Torgnascioli es presentado como nuevo refuerzo del Oro y Cielo: “el objetivo siempre será el campeonato”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El portero vuelve a Everton proveniente desde Pachuca en México, tras su paso por Viña del Mar durante la temporada 2018-2019.

La pretemporada sigue su curso, el plantel evertoniano continúa con los trabajos de preparación y eso incluye a la conformación final del equipo que enfrentará este 2021. Este miércoles el portero Franco Torgnascioli fue presentado como nuevo refuerzo evertoniano, en una conferencia virtual.

“Estamos aquí para oficializar la incorporación de Franco, debido al protocolo sanitario estuvo haciendo su cuarentena y ya se integró el lunes. Franco es un arquero con mucha experiencia y que viene con esa espinita clavada por lo sucedido hace dos años. Ya nos conoce, le damos la bienvenida y esperamos que sea un año espectacular en lo individual y grupal para él”, expresó el Director Deportivo, Gustavo Dalsasso.

El portero uruguayo, de 30 años, tuvo un paso por nuestro club, donde lamentablemente no pudo brillar debido a una complicada lesión. En esta oportunidad llega desde México, donde aparte de defender los colores de Pachuca, tuvo un paso Mineros de Zacatecas. En su natal Uruguay tuvo pasos por Danubio y Boston River, además de una experiencia europea en el Lorca FC de España.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad. Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien y devolverle todo el cariño que la gente evertoniana me ha brindado, entonces tengo muchas ganas de hacer las cosas bien para retribuirles todo eso”, fueron las primeras palabras de Franco Torgnascioli con la camiseta Oro y Cielo.

El arquero destacó los cambios en la institución tras su paso hace dos años: “Encontré un club organizado como la primera vez que estuve, me siento muy cómodo, lo veo incluso mejor en las instalaciones y muy contento porque llego a un club que hace las cosas bien, te brindan todo y uno solo debe dar el 100% en los entrenamientos para cumplir en la cancha”.

Otra de las cosas que más destacó nuestro nuevo portero, es el cariño que le ha entregado la gente en su regreso a Everton, mismo apoyo que recibió cuando se lesionó en su antiguo paso por el club. “Sentí muchísimo cariño en mi primera experiencia aquí, en lo personal lo pasé mal porque uno no se quiere lesionar nunca, pero el cariño que me ha dado la gente sin conocerme me ha hecho sentir muy bien. Desde el momento que me fui dije que me gustaría volver y ahora quiero devolver todo ese cariño con trabajo y rendimiento, me siento ya de la casa, la hinchada nos apoya mucho y eso te da una motivación extra”.

Torgnascioli también habló sobre sus objetivos en el club, diciendo que, “como jugador, sea el que equipo que sea, siempre vas a querer salir campeón, ahora cuando llegas a una institución seria como Everton, el objetivo siempre será el campeonato, a mí no me gusta perder nunca y hay que trabajar siempre con la ilusión de salir campeón”.

Finalmente, el arquero habló sobre cómo se siente en su vuelta a Everton comentando que, “llego bien, con una edad que me entrega la madurez suficiente, en el ascenso de México me fue bien, en Pachuca lamentablemente no tuve mucho rodaje, pero creo que estoy bien preparado, he aprendido mucho en mi carrera, así que creo que toda esa experiencia me ayudará aquí e intentaré plasmarlo dentro de la cancha”.

Esta nueva incorporación se suma a las llegadas de Christian Bravo, extremo de 27 años, cuyo último paso fue Peñarol en Uruguay; Matías Campos López, delantero de 29 años, proveniente desde Palestino; Diego Oyarzún, defensor central de 28 años, que viene Huachipato; y Julio Barroso, defensor de 36 años, que llega tras varias temporadas en Colo Colo.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links