Junto a vecinos y vecinas, candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala, limpia microbasural en sector de Villa Olímpica – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Junto a vecinos y vecinas, candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala, limpia microbasural en sector de Villa Olímpica

Junto a vecinos y vecinas, candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala, limpia microbasural en sector de Villa Olímpica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

A pala, chuzo y orilladora, el futuro edil de la ciudad del Sol despejó el sector en conjunto con la comunidad, continuando en la línea de una campaña propositiva que se enmarcó en el Día Internacional de la Mujer.

Reafirmando su férreo compromiso de trabajar codo a codo con la comunidad quilpueína, el candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala, se reunió el día de ayer, lunes 08 de marzo, con vecinos y vecinas del tradicional sector de Villa Olímpica con quienes limpió uno de los microbasurales que abunda en la zona a vista y paciencia de todos.

La iniciativa se enmarcó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y visualizó uno de sus mayores anhelos que es mantener un entorno limpio y amigable para las familias, principalmente los niños y adultos mayores, quienes tienen el derecho de vivir en espacios en que puedan conectarse con la naturaleza y mejorar su calidad de vida.

“Hoy, en la conmemoración del Día de la Mujer, estuvimos en una tremenda actividad. Fuimos contactados por muchas vecinas del sector de Villa Olímpica que querían reparar, querían mejorar, quería limpiar su entorno; y estuvimos a pala, chuzo y orilladora, limpiando un microbasural que había en el sector, porque quiere mejorar la vida de su familia, de sus hijos, y no solamente de ellos, sino que también de todas su comunidad”, señaló el candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala.

HECHOS CONCRETOS

Asimismo, el administrador público, ingeniero en Comercio Exterior y magíster en Gobernanza, destacó la labor de todas las vecinas de Villa Olímpica que celebraron su día con un gesto tan loable como es el de participar en la limpieza, hermoseamiento y reciclaje de su sector. “Así es que, organizados, estuvimos trabajando junto a ellas, y dándonos cuenta la tremenda labor que realizan: mientras estaban cocinando, mientras estaban dejando a sus hijos en el colegio, mientras estaban preocupadas de la salud de sus familiares, también se daban el tiempo para estar ahí, ayudando, limpiando y mejorando su entorno”.

En este sentido, el candidato a concejal por Quilpué recalcó el llamado a los vecinos de Quilpué a contactarlo, con el fin de apoyar y ayudar en este tipo de actividades familiares como también ayudar a resolver otras inquietudes de necesidad comunitaria. “Fue una tremenda jornada. Estaos a disposición de quienes quieran participar con nosotros para poder seguir aportando con una campaña propositiva, que no solamente sea repartir flyers, sino que con hechos concretos”, subrayó Felipe Matamala.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links