Seremi de OO.PP. de Valparaíso con Covid-19. “El estado es delicado” – G5noticias

Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Seremi de OO.PP. de Valparaíso con Covid-19. “El estado es delicado”

Seremi de OO.PP. de Valparaíso con Covid-19. “El estado es delicado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas de Valparaíso, informaron que el examen Covid realizado el domingo 07 de marzo al Seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez, dio resultado positivo.

El Seremi se encuentra en cuarentena desde que se realizó el examen y al ser notificado como positivo, ha mantenido su aislamiento obligatorio con su respectiva licencia médica.

La trazabilidad realizada no arrojó contactos estrechos laborales, en parte, gracias a la constante revisión y aplicación de los protocolos dentro de la Secretaría Regional Ministerial.

El estado de salud de la autoridad es delicado producto de dos enfermedades crónicas que arrastra desde hace años, por esto se encuentra en constante monitoreo para una pronta hospitalización en caso de que su estado de salud empeore. Durante su ausencia será subrogado por el Director de Planeamiento, Pablo Tienken Fernandez.

Deseando una pronta y tranquila recuperación a nuestro Seremi, es toda la información que se entregará por el momento debido a la delicada situación.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links