Diputado Celis y contagio de autoridades: “el Seremi de Salud de la Región de Valparaíso debe aclarar su situación” – G5noticias

Valparaíso

20°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Diputado Celis y contagio de autoridades: “el Seremi de Salud de la Región de Valparaíso debe aclarar su situación”

Diputado Celis y contagio de autoridades: “el Seremi de Salud de la Región de Valparaíso debe aclarar su situación”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El diputado Andrés Celis (RN), miembro de la Comisión de Salud y representante del Distrito 7, se refirió al contagio del Seremi de Salud y otras autoridades regionales.

“El Intendente de la Región de Valparaíso debe actuar con coherencia, no puede ser que a estas alturas tengamos tres seremis contagiados por Covid-19, además del Gobernador Provincial de Valparaíso. Es por lo mismo que el llamado al Intendente Martínez es que dé cumplimiento a todos los protocolos y políticas sanitarias que están incluidas para esta región y además , poder dar la tranquilidad a los ciudadanos y las confianzas a estos, como también a la prensa y a todos sus colaboradores”, aseveró.

Sostuvo que “Me parece que el Seremi de Salud de la Región de Valparaíso debe aclarar su situación, él dio un punto de prensa ayer y la pregunta es la siguiente: cuando hizo ese punto de prensa, él se había realizado el test para saber si tenía COVID, o si bien tenía síntomas al momento de hacer este punto de prensa”.

Finalmente planteó que “son puntos que él debe aclarar y así poder determinar si corresponde un sumario sanitario para que se le instruya por la responsabilidad que podría tener en estos hechos”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links