Ministerio de Obras Públicas mejora seguridad vial para escuela Tranque Lliu Lliu – G5noticias

Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Ministerio de Obras Públicas mejora seguridad vial para escuela Tranque Lliu Lliu

Ministerio de Obras Públicas mejora seguridad vial para escuela Tranque Lliu Lliu

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un 45% de avance presentan las obras realizadas por el Ministerio de Obras Públicas en la Ruta F-640 y F-614, sector Lliu Lli, Limache, que buscan mejorar y dar mayor seguridad a la zona.
El Seremi de Obras Públicas (s), Pablo Tienken Fernandez, mencionó que las obras buscan dar tranquilidad al sector donde está ubicada la escuela Tranque Lliu LLiu a través de distintas mejoras viales.
“Sabemos que es necesario tener cruces peatonales en este sector y por eso estamos muy contentos con el avance de las obras que entregarán un paso peatonal con señalizaciones luminosas a la escuela. Con esto buscamos que todos puedan transitar con mayor seguridad, pero por sobre todo, buscamos dar mayor seguridad a todos los estudiantes del sector, quienes necesitaban esta medida para poder dirigirse y regresar con seguridad de su escuela. El proyecto también considera distintos elementos reductores de velocidad para dar aún mayor protección a los peatones que circulan en la zona. Estas obras son fundamentales y así lo ha demostrado las instrucciones de nuestro presidente Sebastián Piñera”, destacó el seremi subrogante de OO.PP. de la región de Valparaíso.
A través de una inversión de casi $580 millones de pesos, los trabajos consideran la implementación de reductores de velocidad, bandas reductoras de velocidad, un paso peatonal inteligente y diferentes obras de manera de dar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Cada año, la Dirección de Vialidad MOP ejecuta obras de este tipo en la región para que las personas que viven en sectores aledaños a las rutas puedan desplazarse con mayor seguridad a través de la instalación de una serie de elementos que facilitan la circulación.
Los trabajos se emplazarán dese el Km 6.327 al Km 6.727 de la ruta F-640 y desde el Km 0.00 al Km 0.325 de la ruta F-614.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links