Riña en la cárcel de Valparaíso deja un recluso muerto y dos heridos. Operativo permite incautar diversos elementos prohibidos – G5noticias

Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Riña en la cárcel de Valparaíso deja un recluso muerto y dos heridos. Operativo permite incautar diversos elementos prohibidos

Riña en la cárcel de Valparaíso deja un recluso muerto y dos heridos. Operativo permite incautar diversos elementos prohibidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un recluso fallecido y dos heridos es el resultado de una riña registrada esta mañana en el módulo 114 de la cárcel de Valparaíso.

En este momento se realiza el procedimiento investigativo para determinar el origen de los hechos y determinar a los responsables.

Durante la mañana de hoy, viernes, falleció, producto de una riña, la persona privada de libertad de iniciales R.L.M.O, quien se mantenía cumpliendo su condena en el módulo 114 del Complejo Penitenciario de Valparaíso.
Personal de Gendarmería intervino en el hecho, producido aproximadamente a las 10:00 horas, y derivó a los involucrados hasta el hospital penal. En el recinto de salud, pese al actuar del personal médico, falleció uno de los privados de libertad, mientras que los otros dos protagonistas de la riña fueron trasladados hasta el hospital Carlos Van Buren.

Gendarmería realizó un procedimiento de registro y allanamiento en el módulo, logrando incautar una serie de elementos prohibidos, además, ya inició una investigación interna para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y se dio cuenta inmediata de lo sucedido al ministerio público.

La jefatura del CDP activó el plan de dupla psicosocial, la que se comunicó con la familia del fallecido para entregarle la lamentable información.

La Fiscal de Turno en Valparaíso María Loretto Herrmann se refirió respecto a la riña en el Centro Penitenciario de Valparaíso, que terminó con un interno fallecido. Brigada de Homicidios realiza las diligencias.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links