RN lanza franja electoral con llamado a dialogar y generar acuerdos – G5noticias

Valparaíso

16°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • RN lanza franja electoral con llamado a dialogar y generar acuerdos

RN lanza franja electoral con llamado a dialogar y generar acuerdos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Bajo la premisa “Estamos de Acuerdo”, RN dio el puntapié inicial a su franja que busca principalmente dar a conocer a sus candidatos a la Convención Constituyente. 62 personas que buscarán participar del debate de la próxima carta magna entre los que destacan abogados especialistas en Derecho Constitucional, dirigentes territoriales, gremiales y emprendedores comprometidos con sus comunidades.

Asimismo, el contenido audiovisual busca instalar temáticas que la colectividad quiere impulsar como por ejemplo, mejorar la educación pública, un nuevo sistema de salud y equidad entre mujeres y hombres, entre otros.

Al respecto, el secretario general de RN, José Miguel Arellano sostuvo: “En RN estamos de acuerdo con el diálogo, con los acuerdos, con ser capaces de superar las diferencias por el bien de Chile. Avanzar hacia una sociedad más solidaria, más segura y con más esperanza”.

Por su parte, el director de la franja de RN, Pablo González explicó que “hemos querido hacer una franja de contenidos, de ideas. Buscamos empatizar con lo que le pasa a los chilenos día a día pero también entregar soluciones en la voz de nuestros constituyentes”.

La franja también contó con la participación del candidato presidencial del partido, Mario Desbordes. Sobre esto, el secretario general indicó que el exministro de Defensa “es nuestro coordinador de campañas y está en nuestra franja para potenciar el mensaje de nuestros candidatos constituyentes”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links