Seremi del Deporte se reunió con deportistas y organizaciones de San Felipe – G5noticias

Valparaíso

18°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Seremi del Deporte se reunió con deportistas y organizaciones de San Felipe

Seremi del Deporte se reunió con deportistas y organizaciones de San Felipe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una extensa jornada de visitas en terreno a deportistas y organizaciones deportivas de la Provincia de San Felipe, realizó el Seremi del Deporte, Alejandro Leiva. La jornada de la autoridad deportiva se inició temprano con el taller de entrenamiento funcional del programa de Deporte de Participación Social, en el estadio municipal de Llay Llay y continuó con organizaciones deportivas de la comuna de Santa Maria.

“En Santa María nos reunimos con clubes de motocross, ciclismo, deporte aventura y patinaje. Fue muy buena la reunión ya que nos solicitaron realizar alianzas para fomentar y potenciar estos deportes que no son tan visibles. Ellos se van a sumar a nuestra actividad del 6 de abril por el Día Mundial del Deporte” indicó el Seremi.

Entrega de implementación deportiva a Promesas Chile

Por la tarde el recorrido continuó en Llay Llay con la visita y entrega de implementación deportiva a los atletas del programa Promesas Chile, que dirige el profesor Carlos Rubio. “Entregamos material para sus entrenamientos en casa y de forma presencial dependiendo de la fase en que se encuentre la comuna. Esta comuna y el profesor a cargo han aportado con varios atletas destacados a la región”

Entre el material entregado destacan: 04 Cronómetros, 02 Barras Olimpicas 20k, 04 Set bandas elásticas y 5 Vallas 76 centímetros.

En San Felipe el Seremi visitó a las seleccionadas regionales de voleibol del programa Promesas Chile “Finalizamos la jornada entregando material a las deportistas, conversando con ellas, para conocer sus inquietudes y cómo podemos desde el Ministerio apoyarlas en sus sueños y metas deportivas”

Las seleccionadas que entrenan bajo las órdenes del profesor Eduardo Chavez, recibieron: 20 Balones Mikasa, 02 Antenas de malla, 06 bandas elásticas y 20 Petos de Entrenamiento.

Protocolo de Acoso y Abuso sexual

En el Instituto Abdon Cifuentes el Seremi junto al área de organizaciones deportivas capacitaron al Club Deportivo IAC de San Felipe, sobre en el nuevo protocolo de acoso y abuso sexual en el deporte, que deben implementar las organizaciones deportivas. Las capacitaciones se realizaron además, a diversas organizaciones de la provincia durante el día.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links