57 detenidos en Valparaíso por no respetar cuarentena. 555 nuevos contagios y seis fallecidos – G5noticias

Valparaíso

18°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • 57 detenidos en Valparaíso por no respetar cuarentena. 555 nuevos contagios y seis fallecidos

57 detenidos en Valparaíso por no respetar cuarentena. 555 nuevos contagios y seis fallecidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La cifra no deja de ser importante, sólo durante esta jornada, y según informe de Carabineros, 57 personas han sido detenidas hasta el mediodía de hoy por transitar en las calles de Valparaíso sin los permisos correspondientes debido a la condición de cuarentena que tiene la ciudad desde el jueves pasado.

El capitán Victor Torres, Jefe Operativo de la segunda comisaría Central de Carabineros junto a la gobernadora subrogante y seremi de gobierno, Leslie Brionnes, entregaron los antecedentes en la jornada, donde se ha endurecido la fiscalización. Lo importante es que la movilidad se ha reducido en un 50%.

Durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario fueron controladas 88.405 personas, 0 buses, 43.106 vehículos, se cursaron 64 sumarios sanitarios y hubo 2.186 derivaciones a primer domicilio.

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 43.570 vehículos y salieron de la región un total de 35.699 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 49 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 84 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 24 pertenecen a Valparaíso, 4 a Viña del Mar, 9 San Antonio y 46 al resto de la región.

Con relación a la fiscalización en las playas de la región, ayer fueron controladas 1.192 personas y se cursaron 6 sumarios sanitarios.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links