Buscar
Candidata a concejala de San Felipe lanzó campaña con curiosa y simpática generalísima

Candidata a concejala de San Felipe lanzó campaña con curiosa y simpática generalísima

Jennifer Palacios Olmos, sanfelipeña de 39 años busca por primera vez llegar al Concejo Municipal de esta comuna.

En el marco de las próximas elecciones municipales del 11 de abril, San Felipe suma una nueva candidatura al Concejo Municipal: Se trata de Jennifer Palacios Olmos, mujer joven de 39 años que aspira a ser parte de las autoridades edilicias por los próximos 4 años.

El lanzamiento de su campaña lo hizo este viernes 12 de marzo en el frontis de la Casa Consistorial sanfelipeña, en compañía de parte de su comando, el cual es encabezado por “Jota” una curiosa y simpática paloma que, además, la acompañó en un recorrido por el centro de la ciudad, difundiendo parte de los detalles de su programa como concejala.

“Desde el primer minuto, nos jugamos por una campaña atípica, y justamente, uno de nuestros primeros sellos es darnos a conocer no ensuciando nuestro querido San Felipe con propagadas como enormes letreros como las conocidas palomas. A mi campaña sólo le basta con esta querida palomita, la Jota, que junto con mi familia y un puñado de personas con un cariño enorme por esta comuna, estamos trabajando en terreno de manera silenciosa y constante, para transformarnos en una alternativa real a las actuales autoridades del concejo, donde esperamos llevar la voz de nuestros vecinos y vecinas” sostuvo Palacios.

Además, la candidata señaló que su programa para el Concejo Municipal se basa en 4 ejes: Seguridad Publica; Más y mejores oportunidades para las mujeres de la ciudad; Transformar a San Felipe en una comuna con real inclusión; y promover una educación de calidad. “Estos son parte de las preocupaciones que día a día tenemos los sanfelipeños y sanfelipeñas. Así lo he escuchado de decenas de personas, quienes de manera cariñosa y honesta, me han abierto las puertas de sus casas y sus corazones, contándome sus enormes historias de vida. A todos y cada uno de ellos, los quiero representar en el Municipio” enfatizó Palacios.

Reseña Biográfica de la Candidata

Jennifer Palacios Olmos tiene 39 años y es la mayor de un grupo de 3 hermanos. Creció en la Población Manuel Rodríguez de San Felipe, en compañía también de su mamá, tíos, y abuelos maternos. Estudió toda su educación básica y media en el Colegio Santa Juana de Arco de San Felipe.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo