Juan Cuevas: “Estoy muy contento por renovar con Everton, espero pelear cosas importantes junto al equipo” – G5noticias

Valparaíso

17°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Juan Cuevas: “Estoy muy contento por renovar con Everton, espero pelear cosas importantes junto al equipo”

Juan Cuevas: “Estoy muy contento por renovar con Everton, espero pelear cosas importantes junto al equipo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El goleador y capitán habló con los medios de comunicación sobre su renovación por dos temporadas junto al Oro y Cielo y los objetivos para esta temporada.

La pretemporada en el Centro Deportivo Everton está en marcha y los jugadores trabajan al máximo junto al cuerpo técnico. Esta tarde Juan Cuevas, quien renovó su vínculo junto a Everton por dos temporadas más, atendió a los medios de comunicación.

“Estoy muy contento, desde que terminó el torneo estuvimos hablando con el Presidente, la gente también jugó su papel, ya tengo tres años y medio aquí y me ha ido muy bien, mi prioridad siempre fue Everton, así que estoy muy contento por renovar, me quedo para pelear cosas importantes y espero siempre dar lo mejor para el equipo”, aseguró el “10” Oro y Cielo.

Sobre la conformación del equipo para la próxima temporada, el talentoso volante contó que hay un gran nivel en los jugadores que han llegado y se ilusiona con grandes cosas para este año.

“Estamos haciendo una pretemporada muy buena, creo que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo, hay que seguir mejorando y con respecto a los refuerzos creo que ha venido gente de muy buena calidad y lo más importante es tener un buen grupo y se nota que van a tirar para adelante al equipo, que es lo más importante”.

Además, agregó que “los chicos que han llegado se han acoplado muy bien al grupo, están agarrando la idea del cuerpo técnico. Han llegado jugadores muy experimentados y seguramente este año será importante para poder pelear arriba y jugar bien al fútbol”.

El goleador Oro y Cielo de refirió también a su lugar preferido en el campo de juego: “si tuviera que elegir una posición, tendría que decir de media punta, que es donde mejor me ha ido, me gusta más romper líneas y llegar al área, pero también dependerá de los jugadores disponibles y la idea del técnico. Siempre estoy disponible para jugar en la posición que se me indique y para que al equipo le vaya bien”.

Finalmente, destacó el trabajo que han realizado junto a Roberto Sensini en esta pretemporada. “Hemos tenido más tiempo para trabajar junto al cuerpo técnico y así tomar la idea clara que quiere Roberto y esperamos llevarla a cabo de la mejor manera. Estamos dispuestos a entregarnos al máximo para llegar lo más alto posible”, aseguró.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links