Christian Cárdenas agradece apoyo de Úrzula Mir a su candidatura: “Tenemos una transversabilidad que no tienen otras candidaturas” – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Christian Cárdenas agradece apoyo de Úrzula Mir a su candidatura: “Tenemos una transversabilidad que no tienen otras candidaturas”

Christian Cárdenas agradece apoyo de Úrzula Mir a su candidatura: “Tenemos una transversabilidad que no tienen otras candidaturas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El candidato a alcalde de Quilpué, Christian Cárdenas agradeció el respaldo explícito y público a su opción por parte de la concejala de la comuna, Úrzula Mir.

“Quiero agradecer el apoyo de Úrzula Mir, una concejala de terreno con la cual tuvimos la oportunidad de trabajar juntos por muchos años en la comuna. Hoy tenemos un objetivo común el cual es que a Quilpué le vaya bien. Ambos estamos pensando en el futuro de nuestra ciudad y cuándo se juntan dos personas jóvenes para enfrentar los próximos desafíos, es porque nuestra campaña tiene una transversabilidad que la hace diferente a otras campañas”, comentó Cárdenas.

Por su parte, la concejala Mir valoró el agradecimiento de Christian Cárdenas y sostuvo que, sin dudas, merece ser el próximo alcalde Quilpué.

“Me ha pedido opiniones, le he entregado tips, he aportado a parte de su plan de trabajo y que me integre significa que una parte de mí seguirá adelante. Yo creo que él merece ser el próximo alcalde de la comuna y yo voy a estar ahí respaldando con todo”, sostuvo la concejala.

Respecto de la decisión de apoyar a Christian Cárdenas, Úrzula Mir explicó que nace desde el conocimiento que tiene de la comuna y su capacidad para, a pesar de las diferencias, pensar siempre en el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilpué y El Belloto.

“El respaldo nace una vez que decidí retirarme del partido y apostar a una nueva comuna, donde realmente tengamos altura de miras para trabajar pensando en la gente. Con Christian hemos tenido diferencias, como quien las tiene con cualquier persona, pero siempre hemos puesto por adelante a Quilpué y El Belloto y eso es lo que hoy se valora, porque hoy está en juego el futuro de nuestra comuna”, enfatizó Mir.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links