Candidato a concejal viñamarino que se promocionó con imagen de Pinochet denunció amenazas de muerte contra sus padres – G5noticias

Valparaíso

11°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Candidato a concejal viñamarino que se promocionó con imagen de Pinochet denunció amenazas de muerte contra sus padres

Candidato a concejal viñamarino que se promocionó con imagen de Pinochet denunció amenazas de muerte contra sus padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El candidato al concejo de Viña del Mar por el Partido Republicano, que se promociona con la imagen del dictador Augusto Pinochet, Jorge Parra, ingresó esta mañana una denuncia por amenazas de muerte y destrucción de propaganda política en la Policía de Investigaciones de la comuna.

Joel Hidalgo, jefe de campaña del candidato, dijo que “Las amenazas comenzaron cuando el excandidato presidencial Mayol levanto la fotografía en Twitter con comentarios. Esto viene de febrero, cuando solo eran amenazas hacia Jorge y que no habíamos tomado en cuenta, pero cuando amenazan a los padres y a la familia, es otro tema y otro punto por lo que decidimos interponer la denuncia ahora y más tarde la querella”.

Respecto a las amenazas informó que “tenemos pantallazos que nos dicen que le van a sacar la cresta, que no se va a poder parar, que se están organizando para poder reventarlo, que saben donde viven sus padres, familia”.

La viralización de la propaganda del candidato Parra, sobre todo en Twitter, ocurrida en febrero generó una ola de críticas en contra del aspirante a la Ciudad Jardín. Figuras públicas como Alberto Mayol, Nicolás Copano, Mauricio Daza, entre otros ayudaron a la viralización del candidato.

El jefe de campaña finalizó y enfatizo que “Jorge Parra, no va a bajar su candidatura. Jorge Parra, no va a cambiar la forma de hacer su campaña. Jorge Parra, se mantiene con la foto del general Pinochet en sus palomas, no va a cambiar nada por las amenazas, nos da más fuerza. Sólo estamos solicitando la protección hacia la familia de Jorge”.

Tras la denuncia de amenazas, detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de la PDI están recopilando los pantallazos de la amenaza, para después el fiscal tome la denuncia y de la orden de investigar.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links