Renzo, Pablo Lyon y Christell arrasan en las redes con el tema “Quiérete a ti” – G5noticias

Valparaíso

16°C
Overcast clouds

Renzo, Pablo Lyon y Christell arrasan en las redes con el tema “Quiérete a ti”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El pasado 14 de febrero, los cantantes Renzo, Pablo Lyon y Christell estrenaron “Quiérete a ti”, tema que busca acabar con los estereotipos, fortalecer la autoestima y sobre todo quererse a uno mismo. La canción, incluso antes de ser lanzada tuvo gran apoyo del público, quien reaccionó de forma espontánea a la solicitud que los artistas hicieron para crear un video colaborativo, el que está siendo todo un éxito en YouTube, así como también en el resto de las redes sociales.

A dos semanas de su presentación, “Quiérete a ti” ya alcanza las 65 mil reproducciones en YouTube, con más 2 mil 500 likes y cerca de 300 comentarios que celebran esta colaboración. En Spotify, en tanto, el sencillo supera los 30 mil streams y se encuentra presente en 55 Playlist.

Sin dudas que una de las redes sociales más populares, sobre todo entre el público joven, es TikTok. En esta plataforma, lograron en una semana 130 mil reproducciones con su Trend – Challenge, así como también 9 mil likes y 120 participantes.

Del mismo modo, en Instagram, “Quiérete a ti” tiene un alcance de 500 mil personas, 30 mil likes y más de 800 comentarios, donde se refieren positivamente a la letra de la canción y al pegadizo ritmo que los tiene a todos bailando y cultivando el amor propio.

La canción, compuesta por Renzo y Pablo Lyon, e interpretada por ambos en compañía de Christell, cuenta con un video colaborativo con material que los propios seguidores enviaron.

 

Sobre Renzo:

Autor y Compositor de 28 años, licenciado en música popular en la Universidad de Chile. Además lidera un proyecto musical Pop Latino. Renzo se destaca por ser un artista positivo, con el humor como filosofía de vida, y sensibilidad con los problemas de la sociedad.

Renzo promueve la fraternidad latinoamericana, apoya la diversidad, los mensajes positivos, por eso quiere dar vida, luces, frescura a su carrera, con diferentes tintes que lo transforman en un artista versátil e integral. El 2017 se lanza “Acuarela”, un disco con canciones con nombre de colores, donde destaca Púrpura, con más de 350 mil reproducciones en YouTube. Otros de los temas son Cyan, Pistacho y Cintas Moradas. Renzo comenzó una carrera de internacionalización y ya ha realizado giras en Perú y Ecuador, donde ha sido muy bien recibido. También tuvo una destacada participación en las 3 temporadas del programa de CHV,`Yo Soy´, `Sigamos de largo´ y `Sabingo´.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links