Carabineros frustró robó con intimidación tipo encerrona y detuvo a 2 sujetos – G5noticias

Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Carabineros frustró robó con intimidación tipo encerrona y detuvo a 2 sujetos

Carabineros frustró robó con intimidación tipo encerrona y detuvo a 2 sujetos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Cerca de las 17.15 horas, Carabineros de la 39 Comisaría El Bosque detuvo a 2 sujetos que momentos antes realizaron un Robo con Intimidación en la intersección de las calles Caletera Ruta 5 Sur con Av. Lo Blanco, en la comuna de San Bernardo.
El hecho se produjo luego que 3 antisociales interceptaran con el método de la “Encerrona” a un furgón, propiedad de un colegio y que transportaba especies tecnológicas, intimidando con un arma de fuego al conductor y sus 2 acompañantes, para luego darse a la fugar por distintas arterias de esa comuna y de El Bosque.
Esta situación fue advertida por una Cabo 2do de Carabineros, de dotación de la Subcomisaría San Gerónimo, que se desplazaba a su domicilio en su vehículo particular luego de terminar su servicio, la que luego de auxiliar a las víctimas y dar la alerta al personal de Carabineros de turno, comenzó un seguimiento a distancia de los antisociales, el que terminó en calle Lo Moreno con Gran Avenida, luego que, al verse acorralados por distintas patrullas policiales, los sujetos comenzaran una huida a pie.

Los delincuentes huyeron por distintos lugares, incluso por techos de domicilios particulares, siendo detenidos 2 de ellos tras el rápido actuar policial. Ambos detenidos son hombres adultos que tienen antecedentes policiales anteriores, incluso uno de ellos mantiene una orden vigente por el delito de Robo con Intimidación.
En el procedimiento se logró la recuperación del vehículo robado y de la totalidad de las especies avaluadas en $50 millones de pesos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links