Presidente UDI por entrevista a Mauricio Hernández: “Nos parece una vergüenza.” – G5noticias

Valparaíso

18°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Presidente UDI por entrevista a Mauricio Hernández: “Nos parece una vergüenza.”

Presidente UDI por entrevista a Mauricio Hernández: “Nos parece una vergüenza.”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Hasta el palacio de La Moneda llegaron el presidente de la UDI Javier Macaya y la secretaria general María José Hoffmann para manifestar su molestia por la entrevista que Mauricio Hernández dio al programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Los diputados sostuvieron una reunieron con el ministro Jaime Bellolio y luego se refirieron a la mencionada entrevista.

Javier Macaya indicó que "vamos a presentar un requerimiento en la Contraloría General de la República para que se investigue en qué condiciones, bajo qué autorizaciones, un criminal, un terrorista, un asesino, puede dar esta entrevista."

Luego complementó diciendo que "como partido nos parece una vergüenza y exigimos la máxima severidad en la investigación de cómo se llegó a esta entrevista."

Por su parte, la diputada Hoffmann indicó que “vinimos a manifestar nuestra más absoluta indignación. Estamos frente a un asesino, a un criminal, condenado en Chile y en Brasil. No es posible que un canal de televisión hable de un preso político frente a un asesino a sueldo, torturador, a un criminal, como ocurrió anoche.”

“Lo que más nos preocupa desde la UDI es la validación de la violencia. Este es el clima que está sembrando hoy la izquierda en nuestro país” finalizó la secretaria general de la UDI.

Del encuentro también participó el ex subsecretario de Hacienda y actual candidato a constituyente Francisco Moreno Guzmán, sobrino del senador asesinado

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links