Buscar
Problemas de la cancha principal impidieron materializar duelo Tabilo-Jarry en Challenger de Santiago

Problemas de la cancha principal impidieron materializar duelo Tabilo-Jarry en Challenger de Santiago

La cancha no estuvo a la altura. Arcilla deficiente y una peor compactación atentaron en contra de lo que sería el partido estelar de la jornada en el Challenger de Santiago: Alejandro Tabilo versus Nicolás Jarry, programado para las 16.00 de hoy en la cancha central, pero que debido a estos problemas tuvo que ser reprogramado para mañana en el court central del Club Manquehue.

El español Roberto Carballés Baena y el brasileño Thomaz Bellucci sólo údieron jugar tres juegos antes de tener que desplazarse a la cancha 11, tras una hora y media de inútil espera. Pero el nuevo escenario tampoco fue de lo mejor, hecho que quedó en evidencia en el duelo del eslovaco Jozef Kovalik y Kicker. El europeo se cansó de los rebotes irregulares y de las imperfecciones. Golpeó la arcilla con su raqueta en un choque que no pudo finalizar por falta de iluminación.

La jornada de este miércoles tiene nuevos horarios y nuevas canchas para evitar un bochorno mayor y una sanción por las deficientes condiciones de juego.

noticias relacionadas

Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Maratón de Santiago 2024: Firma electrónica facilita consentimiento para participar
Diputados Longton, Celis y Barchiesi solicitan salida de la delegada presidencial de Valparaíso, calificando su gesti...
Subvención municipal permitirá a dos clubes porteños mejorar sus sedes e indumentaria deportiva

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo