Levantan sumarios sanitario por brote de Covid en supermercado de San Antonio – G5noticias

Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Levantan sumarios sanitario por brote de Covid en supermercado de San Antonio

Levantan sumarios sanitario por brote de Covid en supermercado de San Antonio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un sumario sanitario cursó la seremía de salud al supermercado Tottus de San Antonio (Avenida Barros Luco), donde se detectó un brote de Covid-19 que afectó a diez personas, nueve de ellas contagiadas y una como contacto cercano.

Del total de enfermos, dos de ellos ya cumplieron su cuarentena y están habilitados para retomar funciones laborales, mientras siete contagiados y el contacto estrecho permanecen en cuarentena.

El seremi interino de salud, Jorge Cárdenas, explicó que la entidad comercial fue sometida al programa de sanitización.

 

TOTTUS RESPONDIÓ

La empresa Tottus, a través de un comunicado enviado a G5noticias, respondió frente a esta situación. Indican que “en el marco de nuestras políticas internas de control y prevención del Covid-19, en la tienda de Tottus San Antonio, se han detectado casos de colaboradores positivos a coronavirus”.

“Siguiendo los protocolos establecidos por la compañía, de acuerdo a las directrices de la autoridad, apenas presentaron síntomas o informaron ser contactos estrechos, las personas fueron aisladas y enviadas a cuarentena”, agregan.

La entidad sostiene que “permanentemente realizamos sanitizaciones del local, lo que ha permitido que la tienda se mantenga operando con normalidad. Tottus reitera que en todas sus tiendas se cumplen a cabalidad los protocolos establecidos por la autoridad, poniendo siempre la seguridad de colaboradores y clientes en primer lugar. Junto con ello contamos con nuestras plataformas de e-commerce Tottus.cl y la app Fazil, para que las personas compren desde sus casas de manera segura”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links