Sacan de circulación más de un kilo de pastillas de éxtasis – G5noticias

Valparaíso

10°C
Overcast clouds

Sacan de circulación más de un kilo de pastillas de éxtasis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En el marco de un control vehicular preventivo de carácter aleatorio realizado por Carabineros en la intersección de las calles Seminario con Santa Isabel, fue detenido el conductor de un vehículo de nacionalidad colombiana, que intentó darse a la fuga, pero que no llegó lejos gracias al actuar policial y el tráfico del sector.

En poder del adulto se encontró un revólver marca Bersa, modelo Thunder 9 mm. pro, sin encargo, con 15 proyectiles balísticos en su cargador, $1.093.800 en dinero en efectivo, y dentro de un banano Carabineros encontró cuatro bolsas con pastillas de éxtasis que pesaron un kilo 200 gramos.

Luego de la detención del imputado los antecedentes reunidos por Carabineros permitieron dar con un domicilio en Lampa, que sería el lugar de abastecimiento de droga.

Luego, el Fiscal de Flagrancia, Omar Mérida, emitió una orden de allanamiento, de entrada, registro y descerrajamiento del domicilio sindicado como aquel que abastece la droga.

En coordinación con personal del GOPE y de Control de Orden Público se realizó el allanamiento en dicho domicilio de la comuna de Lampa, en el condominio Las Lomas de Chicauma, por parte de Carabineros de la SIP de la 33 Comisaría de Ñuñoa, a cargo del Mayor Franco Argento Rojas.

En el lugar no había moradores a la llegada del personal, pero al realizar el registro del inmueble se logró encontrar cédulas de identidad, 5.2 millones de pesos en efectivo, cinco pastillas éxtasis de diferentes colores, y recipientes iguales a los incautados al detenido inicial.

El Fiscal instruyó levantar evidencias tales como el dinero en efectivo, celulares, computadores, envoltorios, y pastillas de éxtasis, las que deben ser remitidas a la Fiscalía de Flagrancia Oriente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links