Candidata independiente a la alcaldía de Viña del Mar, Paula Arriagada, acompañó operativo oftalmológico en Forestal – G5noticias

Valparaíso

15°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Candidata independiente a la alcaldía de Viña del Mar, Paula Arriagada, acompañó operativo oftalmológico en Forestal

Candidata independiente a la alcaldía de Viña del Mar, Paula Arriagada, acompañó operativo oftalmológico en Forestal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En una serie de esfuerzos de llevar dignidad y dar a conocer los derechos ciudadanos, la candidata independiente a la Alcaldía de Viña del Mar, Paula Arriagada participó de un Operativo Oftalmológico en el sector de Forestal. El operativo oftalmológico se desarrolló en la Avenida El Sol 150, Población Monte Verde de Forestal.

Este operativo fue organizado por la entidad territorial Cabildos Viña, instancia donde Arriagada, en calidad de invitada, dio a conocer su programa de campaña con el propósito de fortalecer la Atención Primaria de Salud en Viña del Mar.

Para la postulante es parte fundamental de los derechos de los ciudadanos, la atención en salud primaria con procesos que deben ser implementados y respetados en plenitud. Arriagada dijo que la durante su administración al frente de la alcaldía de Viña del Mar “se fortalecerán las especialidades médicas junto con mejorar los insumos para la atención primaria; junto con esto implementar en los barrios de Viña del Mar farmacias populares; en conjunto con la atención dental y oftalmológica en los CESFAM de la Comuna”.

Este viernes, en Miraflores, Cabildos Viña, realizará un operativo canino, instancia donde la candidata nuevamente fue invitada a explicará su programa para las mascotas integrantes de las familias viñamarinas. El plan de Paula incluye crear una Clínica Comunal Veterinaria y erradicar en dos años, la presencia de animales en las calles de la ciudad jardín, “mediante un trabajo de protección animal, ya que nuestras mascotas tienen derechos los cuales deben ser resguardados”. El operativo canino de este viernes 19, será de 10:00 a 13:00 en el sector el Mañío S/N, Club Deportivo Miraflores.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links