Capturan a sujeto tras agredir a víctima y parapetarse en su casa para resistir detención policial – G5noticias

Valparaíso

16°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Capturan a sujeto tras agredir a víctima y parapetarse en su casa para resistir detención policial

Capturan a sujeto tras agredir a víctima y parapetarse en su casa para resistir detención policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de Limache detuvo a un sujeto por lesiones graves en una agresión y tenencia de armas artesanales y munición.

A las 11:30 horas de ayer concurrió Carabineros al Hospital Santo Tomas de la comuna, debido a que en el lugar se mantenía un lesionado por un elemento contundente en su cabeza. Una vez allí se entrevistaron con la víctima. Producto de lo anterior, personal policial realiza indagaciones y logra ubicar el inmueble donde se produjo el ataque y al agresor, el cual al notar la presencia policial ingresó a su vivienda donde tomó una escopeta artesanal para resistir la detención.

Como consecuencia, personal policial aisló el lugar a la espera del personal Gope, manteniendo en todo momento el dialogo con el individuo, logrando minutos más tarde que el sujeto saliera del inmueble para ser detenido. Además se recuperó el arma de fabricación artesanal junto a un martillo con el cual había agredido a su víctima.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local Limache que dispuso que el imputado pase a control, mientras que el armamento y munición fue remitido a Labocar.

El Fiscal Iván Morales de Limache, tras el control y formalización a imputado que la tarde de este miércoles atacó con un martillo a su tío en una parcela de la comuna. Se le imputaron los delitos de lesiones graves en contexto de Violencia Intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego. Fiscalía solicitó internación provisoria para realizar pericias por un posible cuadro psicótico.

 

 

 

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links