Un fallecido dejó riña en sector de Reñaca Alto. Autor del crimen fue detenido – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Un fallecido dejó riña en sector de Reñaca Alto. Autor del crimen fue detenido

Un fallecido dejó riña en sector de Reñaca Alto. Autor del crimen fue detenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un sujeto falleció en el Cesfam Jorge Kaplan de Reñaca Alto tras ser atacado por otro individuo mientras compartían en una vivienda, en calle Pilcomayo de dicho sector en la ciudad jardín.

Los hechos se registraron anoche cuando los individuos estaban en la vivienda del responsable del crimen, momento en el cual se produjo un altercado debido a un accidente casero con un menor de edad.

Tras ello el agresor apuñaló a su víctica provocándole una grave lesión en uno de sus muslos, la que no pudo ser controlado por el personal médico debido a la gravedad de la herida, falleciendo allí minutos más tarde.

El responsable del crimen fue detenido por carabineros y hoy será puesto a disposición de los tribunales viñamarinos para ser imputado por el delito de homicidio. El teniente Alexander Dragicevic, Jefe de Tenencia Reñaca Alto entregó detalles.

El detenido mantiene antecedentes penales tales como robo con intimidación, hurtos, robo en bienes nacionales y delitos contra la salud pública. Sin embargo, no mantiene nada vigente. Fiscal dispone concurrencia brigada de homicidios de la PDI.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links