Buscar
Un fallecido dejó riña en sector de Reñaca Alto. Autor del crimen fue detenido

Un fallecido dejó riña en sector de Reñaca Alto. Autor del crimen fue detenido

Un sujeto falleció en el Cesfam Jorge Kaplan de Reñaca Alto tras ser atacado por otro individuo mientras compartían en una vivienda, en calle Pilcomayo de dicho sector en la ciudad jardín.

Los hechos se registraron anoche cuando los individuos estaban en la vivienda del responsable del crimen, momento en el cual se produjo un altercado debido a un accidente casero con un menor de edad.

Tras ello el agresor apuñaló a su víctica provocándole una grave lesión en uno de sus muslos, la que no pudo ser controlado por el personal médico debido a la gravedad de la herida, falleciendo allí minutos más tarde.

El responsable del crimen fue detenido por carabineros y hoy será puesto a disposición de los tribunales viñamarinos para ser imputado por el delito de homicidio. El teniente Alexander Dragicevic, Jefe de Tenencia Reñaca Alto entregó detalles.

El detenido mantiene antecedentes penales tales como robo con intimidación, hurtos, robo en bienes nacionales y delitos contra la salud pública. Sin embargo, no mantiene nada vigente. Fiscal dispone concurrencia brigada de homicidios de la PDI.

noticias relacionadas

Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica
Municipio sin deuda, inversión local en los barrios y continuidad de proyectos de ciudad destacó el alcalde en su ges...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo