Valparaíso

11°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Sponsor de Copa América es el nuevo auspiciador de Santiago Wanderers

Sponsor de Copa América es el nuevo auspiciador de Santiago Wanderers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

“Estamos muy entusiasmados de apoyar al “Decano del fútbol chileno” en esta nueva etapa en Primera División y poder acompañarlo en sus éxitos deportivos futuros”, señala Alfredo Craddock, Gerente de Marketing de Radio Victoria TCL.

“Ellos han creído en la potencia e historia de nuestra institución, la más antigua del fútbol chileno, y cuna de muchos talentos. Les damos la más cordial bienvenida”, afirma Rafael González, presidente de Santiago Wanderers.
La nueva camiseta oficial será estrenada este sábado 27 de marzo en el partido de visita contra Unión Española.

Club de Deportes Santiago Wanderers comenzará el Campeonato Nacional 2021 con un nuevo auspiciador principal: se trata de la compañía multinacional de tecnología TCL. Tras 10 años, el “Decano del fútbol chileno” recambia su Main Sponsor y será la marca de origen chino líder a nivel global y con fuerte presencia a nivel regional y nacional en distintas categorías como televisión, smartphones, tablets, aire acondicionado, entre otras, la encargada de adornar el centro de la camiseta. Delante de la imagen del tradicional verde Wanderers de todo el puerto de Valparaíso y bajo la clásica insignia del cuadro caturro irán las letras TCL. La compañía también es auspiciador oficial de Copa América, que inicia sus partidos este 13 de junio.

“Es la primera vez que TCL genera una alianza con un equipo de fútbol nacional y nos llena de orgullo que sea Santiago Wanderers, una institución deportiva y social de mucho renombre y muy querida en el país. Estamos muy entusiasmados de apoyar al Decano en esta nueva etapa en Primera División y poder acompañarlo en sus éxitos deportivos futuros. Es un equipo con historia, el más antiguo del país y que el próximo año cumple 130 años, por lo que nos pone muy contentos el tener la oportunidad de poder celebrarlo juntos”, explica Alfredo Craddock, Gerente de Marketing de Radio Victoria TCL.

La nueva camiseta oficial será estrenada este sábado 27 de marzo en el partido de visita con Unión Española.
“Estamos felices de sumar a TCL como auspiciador principal de Santiago Wanderers, se trata de una marca líder a nivel mundial que además será sponsor de la Copa América 2021. Ellos han creído en la potencia e historia de nuestra institución, la más antigua del fútbol chileno, y cuna de muchos talentos. El día de hoy les damos la más cordial bienvenida al club y a Valparaíso, con la pasión que caracteriza a los porteños y a la familia wanderina. Esperamos que este sea el comienzo de una larga relación”, señaló Rafael González Camus, presidente de Santiago Wanderers.

TCL es una compañía de tecnología con presencia en más de 160 países. Es segunda a nivel mundial en la categoría de televisión, tercera en aire acondicionado y está dentro de las principales cinco en telefonía móvil. A comienzos de enero entró en vigencia un Joint Venture entre TCL y la compañía chilena Radio Victoria, contexto en el cual fue lanzado al mercado chileno el modelo TCLX915, el primer televisor 8K con cámara web integrada de 4 millones de píxeles y un tamaño de 75”, ideal para ver deportes en familia y para comunicarse online.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links