Denuncian a carabineros de La Ligua por paseo con dos jóvenes a bordo de vehículo policial en toque de queda – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Denuncian a carabineros de La Ligua por paseo con dos jóvenes a bordo de vehículo policial en toque de queda

Denuncian a carabineros de La Ligua por paseo con dos jóvenes a bordo de vehículo policial en toque de queda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un video que circula en redes sociales expone una grave situación que se vivió en La Ligua y que involucra a dos uniformados de la comisaría local, quienes habrían pasado a buscar a dos jóvenes a bordo de una unidad policial, para luego pasear con ellas por las calles de la comuna.

El video se observa a las jóvenes anticipando que los uniformados las vienen a buscar “a domicilio”, tras lo cual inician un recorrido en donde se escucha música dentro del vehículo, aceleraciones con el automóvil Dodge Charger y a la vez uso de la baliza.

El recorrido se inicia, de acuerdo a los denunciantes, en el condominio Santa Sofía de La Ligua, hecho que incluso ha quedado registrado en camaras de seguridad. La fecha y hora consignada es la madrugada de este domingo 4 de abril.

La situación fue denunciada ante la Fiscalía de La Ligua por parte de la administración del condominio, según consta en un comunicado entregado durante esta jornada por la entidad y que indica lo siguiente:

“Estimados:
Junto con saludar, y en relación a los videos y denuncias que circulan por redes sociales en donde se ve involucrado nuestro condominio deseo exponerle a uds lo siguientes:
1. Como admnistracion y comité de admnistracion verificamos nuestras cámaras de seguridad y hemos extraído los videos en donde se visualiza el ingreso del vehículo de carabineros los cuales serán puestos a dispocion de la investigación que fiscalía realice.
2. Se comprobó con el guardia que los funcionarios indicaron de se dirigían a cumplir con un procedimiento a una casa del recinto.
3. Nos comunicamos con los carabineros que tienen relación con el plan cuadrante de nuestro condominio para imformar lo sucedido y que no encubriremos esta situación.
Esperamos que estas situaciones no se vuelvan a repetir, los mantendré informados sobre la situación y postura del condominio.
Saludos”

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links