Desde Uruguay confirman fichaje de lateral izquierdo Facundo Kidd en Santiago Wanderers – G5noticias

Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Desde Uruguay confirman fichaje de lateral izquierdo Facundo Kidd en Santiago Wanderers

Desde Uruguay confirman fichaje de lateral izquierdo Facundo Kidd en Santiago Wanderers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

“Muchas gracias a ustedes por el gran trato que me dieron siempre y gracias a este hermoso club por hacerme vivir grandes momentos y conocer excelentes personas, siempre va a ser un placer volver! Vamo arriba”. Con este mensaje en su cuenta de twitter, el uruguayo Facundo Kidd se despidió de sus compañeros y de los hinchas del club Plaza Colonia, que esta tarde, también a través de sus redes sociales, anunció el fichaje del charrúa en Santiago Wanderers de Valparaíso.

El mensaje de la institución indica que “llegó con 14 años, hizo las formativas desde séptima hasta debutar en Primera con 19 años, hoy consolidado como uno de los mejores laterales izquierdos del medio. Marca, proyección, pegada, y un gurí divino! Exitos @facukidd en @swanderers”.

Con este mensaje se abre el capítulo de hermetismo instalado por el cuerpo técnico de los porteños, que había anticipado la llegada de uno o dos refuerzos para el presente campeonato.

Facundo Kidd, de 23 años, llega para cubrir la plaza dejada por Bernardo Cerezo, quien partió a Ñublense de Chillán y anota tres goles en los últimos dos años, uno de ellos contra… Montevideo Wanderers.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links