Carabineros frustran femicidio en Angol – G5noticias

Valparaíso

16°C
Overcast clouds

Carabineros frustran femicidio en Angol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En horas de la mañana, el detenido disparó a hijo de su ex conviviente y la atacó con cuchillo hiriéndola en el cuello.

Siendo las 12:30 de este día lunes, Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol recibió un llamado de una mujer denunciando que momentos antes, había sido atacada ella y su hijo de 18 años por una ex pareja y el cual mantenía medidas cautelares tras otros episodios de VIF en su contra.

Tras esta denuncia, Carabineros de la SIP rápidamente realizaron diversas diligencias para encontrar al denunciado, siendo ubicado en la calle Aquino de la comuna de Angol, instancia en la que al percatarse de la presencia policial huye, siendo alcanzado por Carabineros en la misma calle a la altura del 357.

Al concretarse la detención, el hombre de 42 años portaba un rifle a postón, con el cual había disparado en horas de la mañana a quemarropa al hijo de su ex conviviente hiriéndolo en una de sus extremidades y también llevaba con él un cuchillo, con el que infringió una estocada en el cuello, precisamente en el área cervical a su ex conviviente.

“El hombre Ingresó al domicilio de su ex pareja, los amenazó e hirió a ambos. El rápido actuar de Carabineros de la SIP de esta unidad, permitió detener al hombre, evitando una tragedia de otras proporciones ya que el hombre contaba con una medida cautelar y registra antecedentes por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intrafamiliar”, destacó el Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol.

El imputado, que fue detenido por los delitos de Femicidio Frustrado y Desacato, pasará a control de detención el día de mañana según lo dispuesto por el Fiscal de Turno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links