MG Motor sigue apostando a local apoyando al equipo femenino de Colo-Colo – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Motor
  • >
  • MG Motor sigue apostando a local apoyando al equipo femenino de Colo-Colo

MG Motor sigue apostando a local apoyando al equipo femenino de Colo-Colo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En febrero de este año MG Motor anunció un nuevo hito en su historia, como patrocinadores de la CONMEBOL Sudamericana, siguiendo la misión que la compañía mantiene a nivel global, fomentando una pasión que ve más allá de los autos. Fiel a ese sentimiento, la marca anuncia que mantiene su apoyo al deporte local como auspiciador del plantel femenino de Colo-Colo por todo el 2021.

“Es toda una experiencia apoyar a equipos de fútbol tan grandes y queridos como estos, ya que sientes más de cerca los triunfos y las derrotas, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de seguir viviéndolo con el equipo femenino de Colo-Colo, que tiene una gran trayectoria, una gran garra y una gran proyección”, comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

El equipo femenino de Colo-Colo jugó por primera vez en la Primera División femenina en 2008, y desde entonces ha logrado grandes triunfos, quedándose con la Copa Libertadores Femenina 2012 que se jugó en Brasil. Junto a esto, también fueron subcampeonas en 2011, 2015 y 2017. A nivel local han logrado 13 campeonatos nacionales, logrando 9 títulos consecutivos.

“Como marca nos llena de orgullo participar de este tipo de actividades donde hay presencia femenina, porque sabemos lo necesario que es para una sociedad más integrada y esperamos seguir aportando tanto en esta como en otras iniciativas lideradas por mujeres”, concluye Delfino.

Pasión alrededor del mundo
Ya sea con la tradición europea o el ritmo latino, el balompié está presente en todo el mundo. Es así como MG Motor, sigue proyectando su llegada a más rincones del planeta a través de sus modelos y su relación con distintos equipos de fútbol, bajo el espíritu de MG: “Always young, be passionate”.

Así, desde el 2019, la marca es el partner global del Liverpool FC de Inglaterra; en Medio Oriente, está ligado al equipo de Arabia Saudita, Al-Ahli. En Sudamérica fue el principal sponsor de la camiseta de Colo-Colo (entre el 2018 y 2020), y actualmente es auspiciador oficial del Sporting Cristal de Perú.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links