Quedan pocos días para postular a los programas de emprendimiento de FOSIS – G5noticias

Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Quedan pocos días para postular a los programas de emprendimiento de FOSIS

Quedan pocos días para postular a los programas de emprendimiento de FOSIS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

A través del sitio web www.fosis.gob.cl, se puede realizar las postulaciones a los programas Yo Emprendo y Yo Emprendo Semilla de FOSIS, que estarán abiertas hasta el viernes 9 de abril.

¿Quieres iniciar tu propio negocio o potenciar el emprendimiento que ya tienes? Si te encuentras en el 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares, puedes postular a los programas del FOSIS, mediante el sitio web www.fosis.gob.cl.

Las postulaciones en la Región de Valparaíso estarán abiertas hasta el viernes 9 de abril, tanto para los proyectos de apoyo a pequeños emprendimientos, como para aquellas personas que tengan una idea de negocio que quieren desarrollar.

El Director de FOSIS Región de Valparaíso, René Caballero recalca que en este tiempo “las personas están buscando emprender mediante la vía de los programas Yo Emprendo y Yo Emprendo Semilla de FOSIS, buscando una forma para mejorar la calidad de vida de sus familias. A nivel nacional tenemos cerca de 29.000 cupos, y en la región cerca de 3.500 cupos disponibles para que la gente pueda acceder a los proyectos de FOSIS”.

Recordamos que, debido a la contingencia sanitaria, las postulaciones se realizan de manera 100% remota, a través de www.fosis.gob.cl, una página amigable, donde los interesados podrán ingresar a un formulario, acompañado de un asistente virtual para una mejor experiencia accediendo incluso desde celulares. Además, se puede pedir orientación enviando un mensaje al WhatsApp +569 4595 0011, y para quienes no puedan acceder a estos canales online, también hay un teléfono gratuito, 800 248020, que entregará información y asistirá a las postulaciones.

Para postular, las personas deben ser mayores de 18 años; estar en el 40% más vulnerable según Registro Social de Hogares; tener cédula de identidad vigente; y residir en una comuna donde se desarrolle el programa en el que quiera participar.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links