Johnny Herrera confirma que se retira del fútbol – G5noticias

Valparaíso

18°C
Overcast clouds

Johnny Herrera confirma que se retira del fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

“Me retiro”. Frase simple y contundente que resume la última decisión de Johnny Herrera, ídolo de la Universidad de Chile, quien, en una entrevista en TNT Sports, confirmó que deja definitivamente el fútbol profesional.

A sus 39 años, el portero anota una trayectoria con 14 títulos nacionales, 13 con la Universidad de Chile y uno con Everton; dos campeonatos de América con la selección chilena, y la Copa Sudamericana de 2011 con los azules.

Recordemos que en la última temporada, Herrera defendió la camiseta de Everton de Viña del Mar. El portero también jugó en Audax Italiano y el Corinthians de Brasil.

En la entrevista, el jugador confesó que tras salir de los viñamarinos recibió ofertas que lo llevasen a prolongar su carrera. “Colgamos los guantes, me dedico al tenis… Me retiro del fútbol, tenía hace rato ganas de no seguir jugando, dedicarme a otras cosas, metas personales también, postergadas por el tiempo del fútbol”, reveló.

El ex seleccionado reconoció que terminará sus estudios para poder dirigir, mientras se integrará como comentarista en el equipo de la señal televisiva.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links