La Ligua: centro telefónico responderá consultas sobre servicios municipales durante cuarentena – G5noticias

Valparaíso

21°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • La Ligua: centro telefónico responderá consultas sobre servicios municipales durante cuarentena

La Ligua: centro telefónico responderá consultas sobre servicios municipales durante cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En el marco de la Fase 1 del Plan Paso a Paso en que se encuentra la Comuna la administración municipal de La Ligua, ha debido tomar una serie de medidas para dar continuidad a la atención de público sin descuidar la salud de usuarios, usuarias y los trabajadores.

Así, a partir de este miércoles 07 de abril, se habilitarán 4 nuevos números telefónicos para realizar consultas sobre el funcionamiento de servicios municipales, con el fin de evitar el desplazamiento innecesario de las personas hasta el edificio consistorial.

Se trata de los números +56 9 99238725, +56 9 98477979, +56 9 98579658 y +56 9 98482373, los que recibirán llamados de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, mientras que el viernes los llamados serán recepcionados de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30 horas.

Con esto, en general, se busca que la comunidad pueda priorizar el uso de los permisos individuales de desplazamiento dispuestos por la autoridad sanitaria en asuntos de primera necesidad como el abastecimiento de víveres o la asistencia a recintos de salud, entre otros.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links