Otro parlamentario con Covid-19: senador de Evópoli Felipe Kast está contagiado – G5noticias

Valparaíso

11°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Otro parlamentario con Covid-19: senador de Evópoli Felipe Kast está contagiado

Otro parlamentario con Covid-19: senador de Evópoli Felipe Kast está contagiado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El senador de Evopoli, Felipe Kast, habría sido diagnosticado con Covid-19 según reveló este martes el diputado del partido, Francisco Undurraga.

Se trata de un nuevo caso de Covid-19 en el Congreso, tras los recientes contagios de los diputados DC Gabriel Silber y José Miguel Ortiz, este último incluso fue trasladado a la UCI de la Clínica Biobío.

Undurraga publicó que Kast «está con Covid-19 y licencia, porque a diferencia del senador del Frente Amplió (Juan Ignacio Latorre), no quiso saltarse la fila y ocupar sus privilegios para vacunarse antes».

Lo hizo en respuesta a un tuit del diputado Gabriel Boric quien cuestionó la ausencia del senador Kast en la votación para establecer transporte gratuito el día de las elecciones del 15 y 16 de mayo.

Según indicó el partido, “el Senador Felipe Kast fue diagnosticado de Covid-19, por lo que se encuentra aislado realizando su respectiva cuarentena desde hace una semana. El Senador por la Araucanía agradece las diversas muestras de apoyo que ha recibido, y agradece especialmente a su familia y cercanos. En la actualidad se encuentra en etapa de recuperación y espera poder reintegrarse a sus funciones la próxima semana”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links