Buscar
San Felipe debutó con derrota ante Rangers en Talca

San Felipe debutó con derrota ante Rangers en Talca

Con el pie izquierdo comenzó su participación en el Campeonato de Primera B, el elenco de Unión San Felipe, que cayó derrotado por 1-3 ante Rangers de Talca en la Región del Maule.

Los aconcagüinos anotaban varias novedades en su equipo tras perder la definición por el segundo ascenso ante Melipilla.

Los locales marcaron diferencias rápidas en el primer tiempo, con tantos de José Luis Silva y Christopher Díaz a los 14 y 26 minutos de juego, aprovechando desaplicaciones en la zaga albiroja.

Así finalizó el segundo el primer tiempo, tras lo cual se dispuso del ingreso de Gonzalo Reyes por Alejandro Azócar y Ricardo Rosales por Juan Mendez. Mientras, los talquinos modificaron su esquema con los ingresos de Ignacio Caroca por Martinez y Jaime por Silva.

Cambios que fueron efectivos, ya que cuatro minutos después de ingresar al campo de juego, caroca marcó el 3-0 para los talquinos. 12 minutos después y empujados por la vergüenza deportiva, los visitantes lograron descontar por medio de Julio Castro.

Crédito imagen: @Rangersdetalca_

noticias relacionadas

Comienzan obras de mejoramiento en multicancha de población Hijuelas Grandes de Villa Alemana
Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo