Vocera de Gobierno Regional de Valparaíso, Leslie Briones, dio positivo para Covid-19 – G5noticias

Valparaíso

21°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Vocera de Gobierno Regional de Valparaíso, Leslie Briones, dio positivo para Covid-19

Vocera de Gobierno Regional de Valparaíso, Leslie Briones, dio positivo para Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Seremi de Salud de Valparaíso informó hoy que su Vocera Regional, Leslie Briones, arrojó un resultado positivo para coronavirus.

Briones, como Seremi de Gobierno, ha estado realizando labores administrativas y de fiscalización en la región durante las últimas semanas. De hecho, ayer participó de una fiscalización en Valparaíso junto al gobernador Gonzalo Le Dantec y en otras actividades en terreno. Es por esto que la Seremi de Salud se encuentra realizando la trazabilidad correspondiente para determinar los posibles contactos estrechos de la autoridad.

Recordemos que, hace apenas un mes, el gobierno regional de Valparaíso sufrió un duro golpe, cuando tres de sus autoridades resultaron contagiadas por coronavirus. Entre ellos estaban Raúl Fuhrer, seremi de Obras Públicas, José Tomás Bartolucci, titular regional de Justicia y Derechos Humanos y el gobernador Gonzalo Le Dantec, quienes ya se encuentran recuperados. A ellos se sumó el propio seremi de salud, George Hubner.

La autoridad se mantiene en buen estado de salud y deberá mantener cuarentena en su domicilio particular. Mientras la Vocera Regional se mantenga en aislamiento, no podrá continuar sus funciones con normalidad, por lo que será subrogada por el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, José Tomás Bartolucci.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links