Con Alexis desde el minuto 77, Inter derrotó al Sassuolo y es más líder que nunca en el torneo italiano – G5noticias

Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Con Alexis desde el minuto 77, Inter derrotó al Sassuolo y es más líder que nunca en el torneo italiano

Con Alexis desde el minuto 77, Inter derrotó al Sassuolo y es más líder que nunca en el torneo italiano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Inter de Milán venció por 2-1 a Sassuolo y cada vez se acerca más al ansiado Scudetto. Arturo Vidal no ingresó, sin embargo, Alexis Sánchez estuvo presente desde el minuto 77, cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de los lombardos, que se encaminan de manera inapelable a un nuevo título.

Un partido trabado en donde Romelu Lukaku. abrió el marcador con un certero cabezazo. El Inter se mostró compacto, con una línea lo suficientemente baja como para atraer al Sassuolo y lo suficientemente cerrada como para no conceder ninguna ocasión al rival.

La segunda parte fue un poco menos estudiada y un poco más abierta. En el minuto 67, Lukaku, escurridizo, se escapó por la derecha y sirvió a Lautaro: control y un zurdazo atronador que dejó sin posibilidades a Consigli. Un 2-0 que pone de manifiesto un hecho: dos tiros a puerta y dos goles.

Dos contraataques salieron mal: Sánchez juzgó mal el pase de Consigli y Hakimi no pudo encontrar el remate perfecto en un tres contra dos. Lukaku marcó, pero en fuera de juego. Y así se sufrió hasta el minuto 94, hasta el pitido final que decía que la tarde se había convertido en una velada con sólo dos colores: el negro y el azul. Traoré a los 85 puso el descuento. Con este triunfo Inter suma 71 unidades con 29 partidos jugados, 11 puntos por encima del AC Milán.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links