Importante cantidad de permisos de circulación se renuevan en Viña del Mar – G5noticias

Valparaíso

20°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Importante cantidad de permisos de circulación se renuevan en Viña del Mar

Importante cantidad de permisos de circulación se renuevan en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un total de 64.238 permisos de circulación se han renovado hasta este martes 6 de abril en Viña del Mar, correspondiente al proceso 2021, cifra que está a la par de los documentos obtenidos a junio del año pasado –plazo legal tras la postergación por el inicio de la pandemia por Covid 19- , y que fueron más de 66 mil.

El director de Tránsito del municipio, Alamiro Arias, destacó el crecimiento que el proceso tuvo por internet, ya que más de 35 mil contribuyentes (55% del total) realizaron el trámite de manera on line, evitando así las aglomeraciones.

Del total de documentos obtenidos al martes, 55.057 corresponden a renovación, 1.375 a primeros permisos y 7.806 a cambios desde otras comunas.

PROCESO CONTINÚA

Cabe recordar que para quienes no alcanzaron a realizar este trámite en el plazo estipulado al 31 de marzo, pueden obtener el documento con el reajuste correspondiente + IPC y pagadero en una sola cuota.

Para ello, el municipio continúa atendiendo durante esta semana en el Centro Integral de Atención a Público del estadio Sausalito, en el Edificio Consistorial y en el Departamento de Tránsito, en el horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links