Buscar
Importante cantidad de permisos de circulación se renuevan en Viña del Mar

Importante cantidad de permisos de circulación se renuevan en Viña del Mar

Un total de 64.238 permisos de circulación se han renovado hasta este martes 6 de abril en Viña del Mar, correspondiente al proceso 2021, cifra que está a la par de los documentos obtenidos a junio del año pasado –plazo legal tras la postergación por el inicio de la pandemia por Covid 19- , y que fueron más de 66 mil.

El director de Tránsito del municipio, Alamiro Arias, destacó el crecimiento que el proceso tuvo por internet, ya que más de 35 mil contribuyentes (55% del total) realizaron el trámite de manera on line, evitando así las aglomeraciones.

Del total de documentos obtenidos al martes, 55.057 corresponden a renovación, 1.375 a primeros permisos y 7.806 a cambios desde otras comunas.

PROCESO CONTINÚA

Cabe recordar que para quienes no alcanzaron a realizar este trámite en el plazo estipulado al 31 de marzo, pueden obtener el documento con el reajuste correspondiente + IPC y pagadero en una sola cuota.

Para ello, el municipio continúa atendiendo durante esta semana en el Centro Integral de Atención a Público del estadio Sausalito, en el Edificio Consistorial y en el Departamento de Tránsito, en el horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas.

noticias relacionadas

Gabinete Pro Crecimiento y Empleo sesiona en Los Ríos para impulsar la agilización de proyectos de inversión
Región de Valparaíso busca posicionarse en el mercado brasileño con exitoso paso por WTM LATAM
Productores agrícolas de Algarrobo se reunieron en “Expo Campesina Algarrobo”
Grupo CAP y Aclara formalizan alianza para el desarrollo de proyectos de tierras raras limpias

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo