Municipio construirá recinto deportivo por más de 400 millones de pesos – G5noticias

Valparaíso

21°C
Overcast clouds

Municipio construirá recinto deportivo por más de 400 millones de pesos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

[category Deportes]

Un recinto deportivo de 1500 metros cuadrados para la Asociación de Fútbol Unión Peñablanca, podrá ser ejecutado en la comuna, gracias a la gestión municipal de Villa Alemana que logró un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de más de 414 millones de pesos.

“Este es un proyecto en el que el equipo de Secpla de la municipalidad ha trabajado hace mucho tiempo, porque es parte de la planificación y visión deportiva que queremos para nuestra comuna. Esta es una Asociación de fútbol muy importante y antigua de nuestra ciudad y nos comprometimos a ayudarlos a conseguir su propio recinto deportivo y lo hemos logrado”, expresó José Sabat Marcos, alcalde la capital del medio ambiente.

El proyecto contempla una cancha de futbolito de 800 metros cuadrados, oficinas administrativas, sede social, baños y camarines. “Este espacio, que además estará ubicado en un terreno municipal (Calle Riquelme) sin duda va a potenciar el desarrollo de este tremendo deporte, que es el fútbol y el trabajo que como comunidad realizan con niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna”, agregó Sabat.

Tras la aprobación del FNDR, el municipio comenzará con el proceso de licitación, a fin de que este sueño se convierte, prontamente, en una realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links