Buscar
Carabineros detuvo a dos sujetos por receptación en Bajos de Mena

Carabineros detuvo a dos sujetos por receptación en Bajos de Mena

Cerca de las 19:15 horas, Carabineros de la 66 Comisaría de Bajos de Mena, gracias a una oportuna denuncia de un vecino del sector, detuvo a 2 sujetos por receptación en unos Blocks de departamentos en calle Francisco Coloane.

Al llegar Carabineros al lugar, sorprendió a los detenidos cargando especies desde un camión a un domicilio particular. Al ser solicitada su documentación en el control de identidad, se negaron a entregar sus identidades, mientras que uno de ellos portaba un arma en sus manos.

En ese momento es cuando el personal policial, en flagrancia, hizo ingreso al domicilio logrando la incautación de diversas especies de electrodomésticos embalados, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia, como también un arma de fuego y munición, escondida en el entretecho de una de las habitaciones.

Los aprehendidos, de 32 y 26 años, mantienen antecedentes policiales anteriores y fueron puestos a disposición de la fiscalía, la que dispuso que el primero pasara a control de detención por Receptación y porte ilegal de arma de fuego, mientras que el segundo quedó a la espera de citación por parte del tribunal.

noticias relacionadas

Realizan encuentro en Puente Alto para explicar los beneficios y alcances de la Ley de Royalty
Golpe de gracia sobre Tiltil: ministros aprobaron nueva planta de residuos industriales tóxicos en la comuna, pese al...
La Granja: un detenido por robo con intimidación de vehículo
Chile en alerta por Dengue: ¿Cómo evitar el contagio?

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo