Detienen a diputado Florcita Alarcón por desplazarse sin permiso sanitario en las calles de Providencia – G5noticias

Valparaíso

16°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Detienen a diputado Florcita Alarcón por desplazarse sin permiso sanitario en las calles de Providencia

Detienen a diputado Florcita Alarcón por desplazarse sin permiso sanitario en las calles de Providencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La tarde de este jueves Carabineros detuvo al diputado Florcita Alarcón tras ser sorprendido desplazándose sin permiso sanitario.

Su detención se llevó cabo en medio de un control vehicular donde funcionarios policiales comprobaron que además el parlamentario no contaba con la documentación vigente,

La detención se produjo en la comuna de Providencia, donde el parlamentario, además indicó que por su condición de diputado no requería permiso de desplazamiento, a lo que se agrega no portar la documentación actualizada de su vehículo.

De acuerdo a la versión policial, a las 17:30 horas de hoy, carabineros detuvo al diputado Raúl Florcita Alarcón Rojas, porque estando fuera del ejercicio de sus funciones como parlamentario, fue fiscalizado en un control vehicular en un automóvil antiguo, con diferentes daños en su estructura, mientras se desplazaba por la Avenida Seminario hacia el norte, percatándose personal policial que el móvil mantenía la totalidad de la documentación vencida, además de no mantener permiso de desplazamiento por estar la comuna en fase 1, identificándose como Diputado, y manifestando que no necesitaba permiso para desplazarse. Se dio cuenta a la Fiscalía Local de Ñuñoa y Juzgado de Policía Local, Pendiente situación judicial. El coronel Alejandro Arancibia, Prefecto de la Prefectura Oriente, entregó detalles.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links