La Roja Femenina derrotó por 2-1 a la Sub 19 de Rusia en amistoso preparativo – G5noticias

Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • La Roja Femenina derrotó por 2-1 a la Sub 19 de Rusia en amistoso preparativo

La Roja Femenina derrotó por 2-1 a la Sub 19 de Rusia en amistoso preparativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El cotejo se disputó en dos tiempos de 25 minutos y le permitió a José Letelier probar distintas variantes pensando en los duelos ante Camerún por el repechaje olímpico.

La Selección Chilena Femenina continúa su puesta a punto pensando en los compromisos de ida y vuelta ante Camerún del 10 y 13 de abril. Como parte de los trabajos preparativos, el plantel se enfrentó a la Sub 19 de Rusia en dos tiempos de 25 minutos, consiguiendo un positivo triunfo por 2-1.

Las anotaciones fueron obra de Yanara Aedo tras centro de María José Urrutia y de Karen Araya vía lanzamiento penal. El entrenador José Letelier enfrentó ambos tiempos con alineaciones distintas, lo que le permitió observar los rendimientos individuales de todas las futbolistas, pensando en las variantes tácticas que La Roja puede ofrecer ante Camerún.

En conversación con LaRoja.cl, Urrutia destacó estos minutos en cancha: “Aunque fueron pocos, nos sirvieron en el sentido futbolístico. Se pudo hacer más juego y practicar lo que veníamos haciendo en los entrenamientos”, afirmó.

En su análisis, agregó que el equipo se sintió “bien y acoplado. Esto le sirve al profesor para ir moviendo piezas”, cerró la atacante a sólo días de los trascendentales cotejos ante el elenco africano.

Crédito: Laroja.cl

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links