Local de tatuajes fue sorprendido en funcionamiento durante cuarentena en Viña del Mar – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Local de tatuajes fue sorprendido en funcionamiento durante cuarentena en Viña del Mar

Local de tatuajes fue sorprendido en funcionamiento durante cuarentena en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde la institución se señaló que se continúa controlando permanentemente, por lo que se invitó a la comunidad a no exponerse.

En los permanentes trabajos preventivos que realiza el Personal de la Prefectura de Control de Orden Público Valparaíso, la jornada de ayer fueron detenidas 7 personas, 4 trabajadores y 3 clientes, que se encontraban en el interior de un local de tatuajes que funcionaba en avenida Valparaíso, en pleno centro de Viña del Mar.

La fiscalización se realizó en compañía de funcionarios de la Seremi de Salud e inspección comunal, al momento de descubrir que el local se encontraba en funcionamiento pese a las restricciones sanitarias que han sido reiteradas en diversas oportunidades por las autoridades. Conforme a ello y a las instrucciones del fiscal de turno, los detenidos quedaron apercibidos bajo el art. 26

Desde la institución señalaron que las fiscalizaciones se están realizando de manera permanente, por lo que llamaron a las personas a no exponerse a ser sorprendidos y en caso de salir hacerlo siempre con los permisos correspondientes que pueden ser obtenidos en la Comisaría Virtual.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links