Palmeiras venció a Defensa y Justicia en la ida de la Recopa Sudamericana – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Palmeiras venció a Defensa y Justicia en la ida de la Recopa Sudamericana

Palmeiras venció a Defensa y Justicia en la ida de la Recopa Sudamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, perdió 2-1 ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, en Buenos Aires por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. El primer gol lo marcó Rony a los 16 minutos del primer tiempo. El empate parcial llegó a los 12 minutos de la segunda mitad con un tanto de Braian Romero. El encuentro tuvo el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El elenco de Florencio Varela no mereció la derrota. En el primer tiempo los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron una mayor posesión de la pelota, pero no pudieron capitalizar sus chances. El partido en los 45 minutos iniciales fue parejo y los visitantes se pusieron en ventaja producto de que aprovecharon la equivocación de su rival.

A partir de los 20 minutos el partido entró en una meseta y ambos equipos no generaron peligro. Hubo más fricciones en el medio campo que presencia en las áreas. Sin embargo, a los 25 minutos el propio Scarpa puso el 2-1 con un golazo de tiro libre. El zurdazo fue inatajable para Unsain.

Defensa buscó la igualdad en el tiempo adicional, pero no pudo convertir ante una férrea defensa del Palmeiras que terminó llevándose el triunfo. El gol de visitante no incide para la revancha que será el próximo miércoles a las 21:30 en Brasilia.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links