Viña del Mar: 25 detenidos tras detectar fiesta de matrimonio en Gómez Carreño – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Viña del Mar: 25 detenidos tras detectar fiesta de matrimonio en Gómez Carreño

Viña del Mar: 25 detenidos tras detectar fiesta de matrimonio en Gómez Carreño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de la Subcomisaría Gómez Carreño en Viña del Mar sorprendieron a 25 personas que participaban en la celebración de un matrimonio, en un club social.

Los uniformados arribaron alertados por la denuncia de vecinos. El novio y el encargado del local fueron enviados al control de detención esta mañana, por instrucción del fiscal de turno.

Todos los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se llevó a cabo el procedimiento de rigor. Además se decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento como cervezas y espumantes, entre otros.

Así lo señaló el Capitán Miguel Cuevas, Subcomisario de la Subcomisaria Gómez Carreño, quien explicó que “Se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior”, enfatizó. A la vez, hizo un llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos oportunamente a los números de emergencia.

El Gobernador de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec se refirió al operativo que terminó con 25 detenidos en el sector alto de Viña del Mar. El seremi de salud, George Hubner confirmó que se levantaron sumarios para las 25 personas detenidas en el contexto de este festejo.

Este mediodía se efectuó la formalización, los dos detenidos quedaron imputados por artículo el 318, en libertad y, apercibidos. El plazo de investigación quedó en 90 días.

 

 

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links