Nuevos sencillos siguen develando el próximo álbum de Pancho Puelma – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds

Nuevos sencillos siguen develando el próximo álbum de Pancho Puelma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El otoño llega acompañado de verdaderos mensajes musicales creados por un referente de la escena nacional, quien vuelve a presentar canciones de Años, el disco que está preparando para la primera mitad de este 2021. “Y sin embargo” y “Nada nuevo bajo el sol” completan 4 cortes promocionales adelanto.

Siempre con el sonido del piano como parte importante de sus composiciones, esta vez Pancho Puelma canta sobre paradojas en pandemia en “Y sin embargo”, mientras que “Nada nuevo bajo el sol” es un mensaje extraído del Antiguo Testamento, específicamente del Libro Eclesiastés, que en su contenido destaca frases como “Todo es vanidad” y “No hay nada nuevo bajo el sol” entre muchas para meditar.

El artista detrás del inolvidable “Esperando nacer”, registró estas nuevas canciones junto a Aldo Pereira Valladares (productor), Mauricio Clavería (baterista de La Ley), Carlos González (bajista de Charly García), Dimaz Osorio (guitarrista) y Rodrigo Aboitiz (tecladista y fundador de La Ley), durante la actual pandemia mundial de Covid-19, situación sanitaria que Puelma espera se subsane para poder presentar este trabajo con un concierto íntimo en vivo.

Años es un disco en el que el músico plasma sus vivencias y emociones, trascendiendo sus propias sombras para reencontrarse con la motivación, la energía y su estilo tan característico. Los sencillos promocionales que adelantan el álbum están disponibles para que el público pueda disfrutarlos a través de plataformas digitales.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links