RN llama a presidenciables opositores a evitar las “pequeñeces” por críticas a manejo de la pandemia – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • RN llama a presidenciables opositores a evitar las “pequeñeces” por críticas a manejo de la pandemia

RN llama a presidenciables opositores a evitar las “pequeñeces” por críticas a manejo de la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El senador y presidente de RN, Rafael Prohens, respondió a las críticas de un grupo de candidatos presidenciales de la oposición, llamándolos a evitar sacar ventajas de la pandemia.

En esa línea, el parlamentario oficialista señaló que “los que piden ser oídos deben tener capacidad de escuchar y una verdadera vocación de diálogo. Los tiempos no están para pequeñas ventajas políticas”.

Para el parlamentario, ”todos los chilenos se merecen que sus autoridades, sobre todo los que son de oposición, moderen la forma en que están haciendo o pretenden hacer política”.

Por último, Prohens señaló que “el Gobierno, el ministro de Salud y los funcionarios de todos y cada uno de los hospitales y consultorios están en cuerpo y alma enfrentando la pandemia global más grande de los últimos 100 años. Es cosa de mirar a otros países para ver en qué situación se encuentran. Los mismos que nos critican pedían que tuviéramos a esos países como guía. Los chilenos no están para pequeñeces, la invitación es escuchar para ser oídos, y enfrentar unidos esta pandemia”.

En la UDI, el presidente de la colectividad, Javier Macaya, también se manifestó en defensa del gobierno tras las críticas de los abanderados presidenciales opositores.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links