Buscar
17 fallecidos y 824 nuevos contagios regionales de Covid-19. Seremi encabezó testeo en Everton

17 fallecidos y 824 nuevos contagios regionales de Covid-19. Seremi encabezó testeo en Everton

Un total de 824 nuevos contagios y 17 fallecidos arroja el reporte regional Covid-19 entregado hace pocos minutos. Una cifra que se mantiene alta pese a los números nacionales que hablan de una reducción de contagios en la zona. Además, en la Región de Valparaíso se registran 5.999 casos activos.

REPORTE DIARIO 04-11

Además, ayer el seremi de salud, George Hubner, encabezó el terreno un operativo de detección activa de casos a jugadores y trabajadores en general de Everton de Viña del mar, en el complejo deportivo de Reñaca Alto.

Fiscalizaciones

Durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario fueron controladas 39.015 personas, 45 buses y vagones de metro, 17.479 vehículos, se cursaron 231 sumarios sanitarios y hubo 386 derivaciones a primer domicilio.

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 9.808 vehículos y salieron de la región un total de 8.943 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 82 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 226 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 92 pertenecen a Valparaíso, 21 a Viña del Mar, 7 San Antonio y 106 al resto de la región.

noticias relacionadas

Autoridades de transporte se reunieron con la industria naviera para avanzar en proyecto de conectividad en Juan Fern...
Exitosa Feria de Trueque Textil desarrolló el Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero
Concejo Municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materi...
Gobernador Rodrigo Mundaca realiza llamado a visitar la Región de Valparaíso durante Semana Santa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo